605750876 - 636347413
arboles de navidad naturales

Abies nordmanniana y Abies pinsapo, 2 abetos naturales para Navidad

El abies nordmanniana y abies pinsapo son las dos especies de árboles o abetos ideales para adornar nuestras casas en época navideña. Desde Jardinería Loiu, aprovechamos este artículo para recomendar la compra del árbol natural en Navidad, para después reutilizarlo.

El primero, Abies nordmanniana es una especie de abeto también conocida por el nombre de Abeto de Normandía, Caúcaso o abeto de Nordmand, pero todos esos nombres hacen referencia a este abeto cada vez más típico durante las fiestas navideñas.

arboles de navidad naturales

El Abies pinsapo es un árbol que se caracteriza por su constante color verde y con un porte en forma piramidal. Esta especie de árbol es ideal para la época navideña y además, puede llegar a medir hasta 30 metros de altura.

abis pinsapo arbol de navidad

A la hora de escoger el árbol de Navidad ideal, es importante que nos centremos en un árbol o un abeto preferiblemente en maceta, ya que así nos aseguramos de que se mantenga bien. En este artículo, queremos daros algunas recomendaciones para sus cuidados.

Cuidados para el árbol de Navidad natural

Si queremos que nuestro árbol o abeto navideño no sufra decorando nuestras casas durante las fiestas, debemos asegurarnos de algunos aspectos importantes. Por ejemplo, algo tan fácil como colocar el árbol en un lugar luminoso, ventilado y lejos de radiadores o estufas.

Una vez acabadas las fiestas, es muy recomendable podarlo y conservarlo en un sitio con luz y buena ventilación, como un exterior. Otra opción es la replantación del árbol o el abeto, que resulta una buena buena elección para reciclar el árbol o abeto de cara a los próximos años y, alargar así, la vida de éste.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.

*