605750876 - 636347413
jardines de grava

Los jardines de grava, una tendencia en alza en diseño de jardines

Los jardines de grava son uno de los diseños de exterior que más juego dan y que cada vez son más usados en nuestros diseños de paisajismo. Básicamente las gravas son piedras naturales, rocas o material triturado de diferentes colores y tamaños que dan un toque a tu jardín muy atractivo.

En Jardineria Loiu nos encantan este tipo de diseños y queremos mostraros algunos de nuestros trabajos recientes en jardines diseñados con grava con diferentes materiales combinados. En este caso, por ejemplo, nuestra intención era darle un toque de eñegancia y buscar la armonía entre las formas geométricas con grava de diferentes colores con el césped, que le da un toque más natural y fresco al jardín.

Beneficios de usar grava en tu jardín

  • Los jardines de grava son la forma más sencilla y barata de mantener tu jardín, pues necesitan mucho menos mantenimiento que otros materiales y soportan muy bien los cambios bruscos de tempartura y humedad.
  • Le da un toque de color y un atractivo especial, así como elegancia a tu jardín.
  • La grava en tu jardín es una forma ideal de solucionar el problema del desnivel o decorar uin jardín irregular, ya que se adapta perfectamente a cualquier superfície y tamaño de la superfície.
  • Hay plena libertad de colores y formas para la creación del jardín, por lo que podemos adaptarlo sin problemas a los gustos de cada cliente.
  • Los jardines de grava combinan muy bien con otros materiales muy usados, como el metal, la piedra, la madera o el césped, que le aporta ese toque de frescor, por la cantidad de agua que necesita y sirve como regulador de la temperatura en el jardín.
  • En temas decorativos, los jardines de grava te permiten crear diferentes ambientes en una misma localización exterior, creando diseños únicos.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.

*