605750876 - 636347413
tuneles de arboles mas bonitos del mundo

Los 5 túneles formados por árboles más bonitos del planeta

La naturaleza a menudo sorprende con estampas maravillosas que se crean, como en este caso, gracias a la unión de varios árboles formando túneles. En algnas ocasiones y en función del tipo de árboles que los forman, pueden llegar a parecer sacados de un cuento de hadas.

En este artículo queremos mostraros algunos de los más bonitos que hay por todo el mundo, por eso hemos seleccionado desde Jardinería Loiu un Top 5 de los túneles naturales formados por árboles que más nos llaman la atención por su color y historia que hay detrás de cada uno de ellos.

1. Tunel de Sakura, en Japón

Este precioso túnel está formado principalmente por árboles de Cerezos. Durante los meses de marzo (finales) y principios de abril florecen los cerezos teñiendo la ciudad de este color rosa pálido. Los cerezos en flor se han convertido en un fenónemo muy visitado por todo turista que viaja a Japón y este túnel es uno de los rincones más bonitos y espectaculares que podéis visitar durante esta época de floración.

tunel de arboles sakura en japon

 

2. El famoso Túnel del Amor de Ucrania

Si vas a Ucraina, concretamente a la zona de Klevan, no puedes perderte esta maravillosa obra de la naturaleza. Se trata de un túnel que rodea una vía de tren que se encuentra todavía hoy en día en uso y que precisamente es su paso, lo que ha ido formando esta forma de túnel con la vegetación de la zona de forma totalmente natural.

Por esta vía ferroviaria que casi parece sacada de un cuento, pasa un tren que transporta materiales a una procesadora de madera y suelen pasar unas tres veces al día. El túnel del amor es muy popular entre los enamorados, de hecho, existe la creencia de que si dos personas que realmente están enamoradas cruzan el túnel mientras van de la mano, sus deseos se harán realidad.

tunel del amor en ucraina

 

3. Túnel Laburnum en Reino Unido

El Túnel Laburnun en los Jardines Bondnant, en Reino Unido, son una maravilla para todo visitante que decide acudir al lugar. Los laburnum son unos pequeños árboles con flores que forman racimos amarillos colgantes, dejando esta preciosa estampa:

Túnel Laburnum en Reino Unido

 

4. Paseo de Jacarandás, Sudáfrica

Ciudades sudafricanas como Johannesburgo se caracterizan por su belleza y gran explosión de color, principalemte cuando llega la primavera. Un buen ejemplo de ello, es este precioso túnel que se forma con un género de unas 50 especies de árboles y plantas aceptadas y que se conoce con el nombre de Paseo de jacarandás (Johannesburgo, Sudáfrica):
paseo de jacarandas (johannesburgo sudafrica)

 

 

5. El Bosque de Arashiyama, en Kyoto

Psear por dentro de este bosque es una experiencia que todo el mundo debería ahcer una vez en la vida. Como se aprecia en la foto, el bosque de Arashiyama se caracteriza por el poder de la naturaleza en esta puro del que presume y su particular bosque de bambú.

Arashiyama está abstante cerca de Kyoto y está rodeado de montañas, pero aún así es muy fácil acceder a él en bus o coche particular.

Bosque de Arashiyama Kyoto

 

Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.

*