Pese a su ligero estado de abandono, este jardín botánico nos descubre una gran variedad de plantas y flores de llamativos colores que no dejan indiferente a nadie.
Se trata de uno de los parques más antiguos de todo Budapest y que representa un lugar ideal de relajación ideal para sus habitantes, que lo conocen con el nombre de Füvészkert.
Justo en el medio del jardín se encuentra un hermoso estanque, en el que puedes disfrutar de la más absoluta calma, sobre todo si vas a visitar el jardín botánico entre semana. En él, abundan los colores verdes con tonalidades marrones que contrastan con los colores llamativos de las flores que flotan sobre el agua del estanque.
En su interior podemos encontrar centenares de especies protegidas de plantas, tanto locales como extranjeras.
Entre las especies extranjeras destacan rincones como su jardín japonés, que permite al visitante disfrutar de la floración de los árboles de cerezo en directo.
Nuestra galería de fotos del Jardín Botánico de Budapest
¿Cómo llegar al Jardín botánico de Budapest?
El jardín se encuentra en la ciudad llamada “Buda“, en el costado oeste del río Danubio y se puede llegar de forma muy fácil en autobús o si estás en el centro de la ciudad, ir con el tranvía o andando. La agilidad en el transporte y las opciones son variadas por todo Budapest, aunque desde aquí, nuestra recomendación es que andes y disfrutes de los encantos de sus calles.
Os dejamos aquí la localización exacta del jardín Botánico de Budapest:
Oso polita!!!Artistak!!
Artikulu ederra!
Que maravilla, gran articulo, un lugar muy interesante para visitar sin duda alguna. Que belleza ofrece la naturaleza y que mucha gente no sabe apreciar…
Eskerrik asko Koldo!
Oso polita!!
Muy chulo!
Categorí
Espectacular, Beti bezala!!!
Interesante propuesta e indispensable visita si se va a Budapest. Oso pilita!!